jueves, 30 de agosto de 2012

MI EXPERIENCIA COMO LECTOR


Yo elegí el libro “cuentos de amor, de locura y de muerte “”los desterrados” de Horacio Quiroga realmente porque era breve y los nombre de cada cuento tenían un poco de intriga que provocaba quererlos leer.
A mí este libro me lo recomendaron me lo recomendó una  quiosquera y en verdad me pareció muy interesante, cada cuento, cada personaje tan real y con tanto sufrimiento, la verdad no soy fanático de los cuentos fantasiosos  y este con lugares reales mayormente de Argentina, y con algunas historia que pudieron ser reales y ocurrirle a cualquier persona de mi país realmente me gusto.
La verdad no me costó leerlo ya que leía un cuento cada tanto no eran muchos y no eran muy largos y el hecho de ser cuentos permitía no tener que acordarte del anterior, aunque todos se encontraban relacionados con el sufrimiento, el dolor y la muerte.
La verdad me cautivo el primer cuento la gallina degollada y la escena en que se describe casi como monstruos al inicio a sus propios hijos sentados en patio de su casa
En verdad no me veo identificado con ningún personaje están todos marcados por el dolor el sufrimiento y la muerte y yo realmente no siente parecerme a ninguno de ellos.
La verdad lo recomendaría ya que no lleva mucho tiempo leerlo y demuestra claramente lo que expresa una persona cuando sufre tantas penas como las que sufrió Quiroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario