sábado, 18 de agosto de 2012

El almohadón de plumas



El almodón de  pluma: Esta también es una breve historia donde se relata la post luna miel de un matrimonio, el de Alicia y Jordán.
Alicia amaba a su esposo aunque él no le retribuía de la misma forma y si en verdad el también la amaba jamás se lo demostró.
Ellos vivían en una casa muy particular con un aspecto muy otoñal blanco y aburrido, fue ahí donde ella permaneció mucho tiempo mientras esperaba a su marido de que llegara todas las tardes de su trabajo.
Alicia había bajado mucho de peso, casi no se levantaba de la cama. Una tarde ella salió al jardín de la mano de Jordán así fue la única forma de salir ya que no tenía fuerzas, Jordán le acaricio la cabeza y ella se lanzo sobre él abrasándolo, esa fue la última tarde que Alicia estuvo fuera de la cama. Jordán vio que ella no mejoraba y llamo a un médico que le diagnostico una anemia aguda así pasaron tardes y tardes los médicos venían y no sabía que era lo que ella tenia decían que era como que algo le absorbía la energía.
Cinco días después de la primera revisión médica ella murió, la mucama ya estaba limpiando la habitación de la difunta cuando observo  en la almohada puntos rojos como de sangre, parecían picaduras de mosquitos, y llamo gritando “señor” y Jordán vino, ella le comento lo de la almohada, Jordán la levanto y estaba muy pesada la llevo a la cocina tomo un cuchillo y la abrió una cosa rara estaba ahí adentro había sido aquello quien le había robado las energías a Alicia.

 Quizás no había sido el bicho en la almohada quien la mato sino que el desamor de su marido fue el que no la rescato 

No hay comentarios:

Publicar un comentario